Bordados

bordados

Bordado en Pecho

Usualmente en el lado Izquierdo pero ya queda a elección del cliente si prefiere Izquierda o Dedecha. Las medidas para este bordado recomendamos que no debe de exceder de unos 10 centímetros de diámetro aproximado.

Bordado en Espalda

Bordado en la Espalda el Logotipo o Eslogan de tu empresa es una de las mejores formas de mostrar profesionalidad y elegancia en la ropa de trabajo. Las medidas no debe de exceder de unos 30 centímetros de ancho y la altura a proporción para no distorsionar el diseño a bordar

Bordados Verticales

Este tipo de bordados normalmente realizados para Hosteleria, bordando el nombre del Restaurante o del Chef. Con una tipografia Vertical ( De arriba a abajo). Medidas recomendadas de unos 35 cm. En Chaquetillas y hasta de 50 cm en delantales.

Bordados detallistas

Sobre Mangas cortas, puños o en cuellos. En el tamaño de estos bordados dependemos de la prenda a bordar y ver las diferentes opciones. Igualmente nos ocurre con las gorras dependiendo del modelo tendriamos varias opciones.

Bordado en Parches

También tenemos la opción de bordar en parches termo-adhesivos. Esta opción es muy útil ya que el bordado va directamente en el parche y lo podemos colocar en la prenda y posición que queramos mediante calor (planchado) o cosido para una mayor durabilidad.

Bordado de Nombres

Cuando bordamos algún texto ya sea una frase, pagina web, eslogan o numero de Teléfono; Siempre buscamos las mejores proporciones para que sea un texto legible. En los bordados pequeños según el tipo de letra, se bordaría todo en mayúsculas y así evitar un bordado ilegible.

Ejemplos de Bordados:

¿Alguna duda sobre Bordados?

Envíanos tu idea o logotipo explicando donde lo quieres y te asesoraremos con la mejor opción.



Máquina bordando… Muy Curioso!