Si quieres ropa de calidad, encontrar una tienda de ropa de trabajo de confianza debe ser tu primera prioridad. Por suerte tienes a Mundotextil para poder elegir tu ropa de trabajo para mecánicos y todo tipo de ropa de construcción.
El uniforme de trabajo para oficios que requieren de continuas acciones y actividad física, necesita ser resistente y que te permita moverte con facilidad durante el horario laboral.
Dónde comprar la mejor ropa para mecánicos
La mejor opción para conseguir tu uniforme de calidad es entrar en nuestra tienda de uniformes laborales, donde podrás elegir entre diferentes monos y petos para trabajar de forma segura y cómoda.
El mono de trabajo
El mono de trabajo o overol, es una pieza con forma de braga de manga larga que se cierra en la zona del cuello. Se coloca por encima de la ropa para protgerla y que no se ensucie o rompa.
El mono de trabajo suel constar con un sistema de botones, velcro o cierre mágico para ajustarse. Un buen cierra es esencial para evitar que entren polvo o residuos dentro de la ropa.
Accesorios para la ropa para mecánicos
Calzado de trabajo
Un buen calzado de seguridad es muy importante para trabajar en cualquier taller, no solo te protege de los golpes, también de las caídas de objetos o magulladuras en el pie.
Un taller mecánico es normal que trabaje con piezas pesadas, punzantes o cortantes que pueden caer y dañar los pies. Los zapatos de seguridad de Mundotextil te protegerán frente a los accidentes laborales.
Guantes de mecánico
Los guantes de mecánico son un prenda que tampoco debe faltar para proteger las manos. Unos guantes de calidad te ayudan a protegerte del contacto con líquidos, humedad y evitar daños en las palmas y los dedos de las manos.
Pantalones multibolsillos
Si no quieres usar el mono de trabajo, los pantalones multibolsillos son una alternativa muy popular para trabajar en un taller. Tienes que estar hechos de una material resistente, ser ergonómicos, fáciles de mantener o limpiar y por supuesto, que tengan muchos bolsillos para guardar lo que necesitemos.
Polos y camisetas
Para terminar de complementar el atuendo de trabajo, hay que elegir una camiseta si buscamos una prenda más fresca o un polo para los días de más frío. Deben ajustarse bien al cuerpo y permitir una total libertad de movimientos.
No importa el tipo de prenda de trabajo (mono de trabajo, peto de trabajo, pantalón Multibolsillos, etc…) que elijas. Lo importante si quieres trabajar como mecánico, es que sea de altísima calidad, durabilidad y te brinde protección durante tus labores.