La electricidad está presente en todos los momentos del día a día, pudiendo llegar a causar catástrofes por su ausencia. Pero no solo nos ayuda llevar una vida privilegiada, sino que también tiene una cara oscura, y es que sino se sabe manejar puede ser muy peligrosa.
Para trabajadores que trabajan en la construcción, con tendidos eléctricos, donde la electricidad es potencialmente mortal sino se toman unas medidas básicas de seguridad. Estamos hablando del uso de EPIS adecuadas, contando con su calzado y vestuario específico.
Qué es el calzado aislante para la electricidad
El calzado de seguridad aislante o dieléctrico ayuda a la protección de los trabajadores que están en contacto durante sus horas de trabajo con cables o un tendido eléctrico.
La ventaja fundamental que este calzado de seguridad es un “aislante eléctrico”, de forma que la electricidad no recorre tu cuerpo. Cuanta con la última tecnología para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios.
Cualquier trabajador que trabaje con electricidad debe protegerse lo máximo posible con todo lo necesario para su uniforme de trabajo. ¡Consulta más en nuestra web!